Los pasados 6 y 8 de diciembre tuvimos, en nuestro gimnasio en Fuengirola, una jornada dedicada a los miembros más valientes de COLISEO SPORT CENTER! Decidimos poner a prueba la resistencia de nuestros luchadores, retándoles a aguantar una sesión doble (dos horas) de una de nuestras dos actividades más exigentes, BODYTONE o CICLO INDOOR. Ambas jornadas fueron todo un éxito!

De la mano de Jonathan y Agus, los miembros que se decidieron por el BODYTONE cumplieron con creces nuestro reto y disfrutaron de dos horas de la mejor tonificación! Aquí os dejamos una foto del equipazo que completó la clase.

 

El maratón de CICLO INDOOR estuvo dirigido por Agus y María, los cuales llevaron al límite a todos nuestros miembros! Dos horas intensas quemando calorías al ritmo de la música y los pedales. Así de contentos acabaron nuestros campeones!

 


Ya estamos pensando en nuestro próximo reto! Si tienes alguna idea o sugerencia, no dudes en contárnosla en nuestro buzón de sugerencias.

¿Aún no eres miembro de COLISEO SPORT CENTER? Date una vuelta por nuestra web y redes sociales para conocernos! Y, por supuesto, ven a vernos a nuestro gimnasio en Fuengirola. Te esperamos!