Seguro que ya habéis probado Insaniti, nuestra última incorporación a nuestra oferta de clases.

Insaniti es la nueva moda en el mundo fitness, un programa de ejercicios y acondicionamiento físico que consta de diversas rutinas, compuestas por una gran variedad de ejercicios y movimientos que se ejecutan en intervalos de alta intensidad (HIIT por sus siglas en inglés), y que combina ejercicios aeróbicos y anaeróbicos de alto impacto, lo que te permitirá quemar un gran número de calorías en un menor tiempo comparado con las rutinas tradicionales.

Nuestras clases de Insaniti requerirán tu máximo esfuerzo, 60 minutos de gran intensidad. El brevísimo tiempo de descanso entre cada bloque de ejercicios combinado con la alta intensidad de los movimientos es lo que vuelve a Insaniti un entrenamiento tan desafiante.

Durante los entrenamientos nuestros monitores harán todos los movimientos y ejercicios de las rutinas, al mismo tiempo que tratarán de mantenerte motivado y que no desistas, esto ayuda sobre todo en las fases finales de las rutinas.

Lo bueno de INSANITY:

  • Entrenamiento de cuerpo completo: los ejercicios realizados en las rutinas de Insaniti pondrán en acción a la mayoría de tus músculos y ¡te dejarán con un cuerpo de diez! También perderás grasa por todo tu cuerpo, incluyendo las zonas más molestas.
  • Funciona para los abdominales: los ejercicios por intervalos de alta intensidad permiten quemar una gran cantidad de calorías, y te ayudarán a perder grasa abdominal.
  • Fácil de realizar:aunque las rutinas, en un principio, podrían parecerte bastante difíciles de terminar, los ejercicios y movimientos que realizas son bastante fáciles de ejecutar. No hay coreografías complicadas que tengas que memorizar o aprender. Y lo mejor, solo necesitas tú propio para realizar la clase.
  • No necesitas comprar ningún tipo de equipo: Para realizar los ejercicios del programa Insaniti no necesitarás ningún tipo de equipo. Sólo necesitas una cosa, la mentalidad Insaniti, la mentalidad de sobrepasar tus propios límites.

¿Estás dispuesto a unirte al desafío? ¡Ponte a prueba y ven a una de nuestras clases en nuestro gimnasio en Fuengirola!