En Coliseo Sport Center Fuengirola, cada vez son más las actividades que tenemos a vuestra disposición. A través de nuestra Familia Coliseo queremos que aprendáis sobre ellas, los objetivos de cada una y sus beneficios. En este caso, vamos a hablaros de una de nuestras clases más populares en nuestro gimnasio en Fuengirola: Aerobox!

Sus movimientos básicos, se basan en golpes de puño y pierna, en desplazamientos, guardias, esquivas, etc. y todo esto siguiendo el ritmo de la música!

También conocido como Cardio Kickboxing, además de dar más diversión a las tradicionales clases de aeróbic, tiene el plus de que quema más calorías por una hora de entrenamiento.

Otro de los atractivos del CKB es que enseña lo básico de la autodefensa, que también se puso de moda hace unos años, y que nunca está de más saber. No lo pienses y prueba esta clase! Te mostramos sus beneficios.

  • Reducción de peso:

No pararás ni un segundo! El Aerobox es un ejercicio aeróbico, lo que aumenta la frecuencia cardíaca y ayuda a quemar grasas y calorías.

  • Coordinación:

Los movimientos de patada y golpe de puño te ayudarán a mejorar el equilibrio y la coordinación.

  • Fuerza:

Ganarás mucha fuerza golpeando nuestros sacos! Los golpes hechos con precisión y potencia ayudan a fortalecer los músculos inferiores y superiores del cuerpo. Además, tus abdominales te lo agradecerán, se fortalecerán por las diversas posiciones requeridas para llevar a cabo muchos de los movimientos.

  • Resistencia:

Nuestros monitores no te dejarán ir si no estás empapado en sudor! Nuestras monitoras mantienen a nuestros luchadores en movimiento a lo largo de todo el entrenamiento. La frecuencia cardíaca y la velocidad de circulación de la sangre se aceleran, fortaleciendo la capacidad cardiovascular. Tu frecuencia cardíaca se mantiene elevada a medida que saltas, te mueves y sacudes con patadas y golpes.

  • Defensa personal:

Nunca está de más saber a defenderte! Dar patadas y golpes de puño te darán valiosas habilidades de autodefensa. El entrenamiento incorpora muchos componentes tradicionales de artes marciales que te pueden ayudar cuando sea necesario.

  • Reducción del estrés:

Que mejor que dar patadas y puñetazos a un saco al ritmo de la música para quitar el estrés diario!

Lo que está claro, es que en las sesiones de Aerobox en nuestro gimnasio en Fuengirola conseguirás quemar muchas calorías a la vez que te diviertes! No dudes en venir a probar esta clase en nuestro gimnasio en Fuengirola! Consulta nuestros horarios.

Así de bien nos lo pasamos!