En Coliseo Sport Center Fuengirola, cada vez son más las actividades que tenemos a vuestra disposición. A través de nuestra Familia Coliseo queremos que aprendáis sobre ellas, los objetivos de cada una y sus beneficios. En este caso, vamos a hablaros de una de nuestras clases más populares en nuestro gimnasio en Fuengirola: Cicloindoor!

Una sala de fitness, música, uno de nuestros monitores para motivarte y muchas ganas de dar pedaleadas, es todo lo que necesitas para disfrutar de los beneficios de nuestra clase de ciclo indoor para tus piernas, tu corazón… y tu estrés.

Hoy te traemos las 10 razones por las que no debes faltar a ninguna de nuestras clases:

  1. La principal, ¡levanta el ánimo! Cuando llegas a una clase, tras una dura jornada de trabajo, la música hará que te olvides del día y solo pienses en disfrutar
  2. Por supuesto, mejora tu condición física. Seguro que en muy poco tiempo notarás cambios en tu cuerpo y disfrutarás más en cada clase.
  3. Sin duda,reduce tu nivel de estrés. Sales de clase con sensación de alivio, en nuestras clases de ciclo indoor no hay sitio para el mal rollo.
  4. El ciclo indoor te mantiene joven. Te mantiene activo y hace que te relaciones con muchos compañeros que lucharán a tu lado cada clase.
  5. Seguro que dormirás mucho mejor. Llegarás al final del día con mejores sensaciones y menor nivel de estrés.
  6. Genera pensamiento positivo. En clase, la música y el ánimo de nuestros monitores cambia radicalmente tu actitud.
  7. Muy importante, el ejercicio hace que tu corazón bombee la sangre más rápido para alimentar tu musculatura durante la clase, lo que servirá para reducir tus niveles de colesterol.
  8. Y puede parecer una tontería, pero seguro que irás sintiendo más confianza en ti mismo. Te irás sintiendo mucho mejor contigo mismo y más cómodo en las tareas del día a día
  9. Esto lo ves nada más entrar a una de nuestras clases: todos nuestros luchadores se sienten más felices cuando practican ciclo indoor.
  10. Y lo más importante… ¡tendrás un cuerpo diez para el verano! Que está a la vuelta de la esquina.

Después de estas razones no tienes excusa para no probar nuestra clase de Ciclo Indoor en nuestro gimnasio en Fuengirola. Consulta nuestro horario aquí. ¡Te esperamos!